por página
Mostrando 1 - 15 de 61 items

Te han invitado a una comunión y quieres tener un detalle con el niño que recibe a Jesús por primera vez. ¿No se te ocurre nada? No te preocupes, tenemos la solución.

Para tu familiar o amiguito, es un día único, un suceso que recordará toda su vida, y así queremos que sea, porque se trata de una aventura importantísima recibir por primera vez la comunión. Buscas algo que pueda guardar a lo largo de los años, que cada vez que lo vea, ya siendo adulto, le recuerde la inocencia de la infancia, la pureza de aquel momento, y le haga recuperar la alegría infantil. La familia, los amigos, los compañeros de aquel día, todo está encerrado en un detalle que permanece en el tiempo.

El niño o la niña lleva años preparándose para este momento y sabe que lo más importante es recibir a Jesús en la comunión por primera vez. Todo lo demás está para ayudarle a que ese momento sea grande y especial. Las grandes alegrías se celebran con fiestas y regalos, y vamos a elegir un regalo que le acompañe y le ayude a sentir ese paso que da en su fe.

Te ofrecemos varias opciones. Cualquiera de ellas hará feliz al niño o la niña que hace la primera comunión. Para elegir, ten en cuenta sus gustos. ¿Qué elegiría él / ella?