Subcategorías

  • Regalos y detalles...

    Sorprende a tu pareja con un detalle de lo más romántico.

    Aquí podrás ver todas las ideas y artículos que tenemos para tener el regalo perfecto para tu enamorado/a.

    Los detalles para enamorados pueden realmente sorprenderos hasta a vosotros mismo. Los días de los enamorados se celebran desde hace muchos años atrás, se ha vuelto una tradición tener un tipo de detalle con tu pareja, ya sea con algo poco corriente y poco visto, o con un detalle sorprendente que sabes que le va a encantar.

    En nuestra tienda online dispones de multitud de opciones, ideas, detalles y regalos para celebrar el día del amor, en base a tu tipo de idea, y si no la tienes encuéntrala en nuestra web para que tu detalle sea algo maravilloso y perfecto para tu pareja.

    El equipo de Taste & Celebration crea cada año nuevos regalos y packs para que dispongais de grandes propuestas, infinidad de detalles para que podáis hacer entrega de ellos a vuestra pareja, y una vez más los dejéis maravillados. Tenemos detalles hechos a mano y forma artesanal, hasta lo último en detalles sofisticados y elegantes. Podéis sorprender a vuestra pareja con muchas cosas, y en este apartado podéis encontrar diferentes opciones para los más chocolateros, los originales, los románticos, los multiusos, los más cocinillas, los catadores o los que quieren descubrir las novedades del año y estar a la última. Que ellos se queden sorprendidos y sea especial. Desde un desayuno encargado a medida hasta organizar una fiesta sorpresa. De la manera que lo celebréis, siempre será un acontecimiento muy especial y te propondremos los mejores detalles, porque a todos nos gusta que nos sorprendan.

    Además, todo detalle irá de forma personalizada, en forma de mensaje como tu desees, eso hará que se dé cuenta de la importancia que tiene para ti en todo momento y no solo este día.

    Déjate asesorar por nuestro equipo y puedas ver todo tipo de detalle y disfrutar de ellos.

  • Flores para enamorados

    ¡Dile “Te quiero” con Flores!

    Las flores son símbolos de romanticismo, tenemos las rosas, las calas, claveles… hay un ramo esperando tu elección. Este acontecimiento debe ser celebrado por todo lo alto, por eso no hay mejor representación del amor que las flores, en Taste & Celebration tienes las mejores opciones. En nuestro equipo pensamos que las flores deben estar presentes SIEMPRE, ya que simbolizan armonía, elegancia, color, alegría y dan ese toque que ni el más precioso adorno daría como ellas.

    Las Flores juegan un papel muy importante de las celebraciones y más un día como este, ¿has asistido o visto algún tipo de celebración en la cual no hubiera flores? Aunque sean de papel en representación de las naturales. Seguro que no, pero seguro que tampoco te habías hecho esta pregunta. Ellas son parte del protagonismo y hablaran mucho de tu personalidad y tipo de detalle. En Taste & Celebration tenemos una gran experiencia en decoración y en todo tipo de flores según su época floral, tamaños y para el tipo de celebración cual va mejor al estilo escogido.

    Siempre contáis con nuestro asesoramiento personalizado y exclusivo.

    El día de vuestra boda la decoración de esta fue muy importante y no menos que otros muchísimos detalles, por lo tanto, en un día como hoy no puede ser menos. El día de los enamorados es un día muy bonito en la cual con la persona que compartís vuestro amor se quedara de boca abierto este día tan marcado. En base al estilo tu pareja irá las flores, en más o menos cantidades, pero ellas son una pieza clave ese día, sin quitar protagonismo a otros factores.

    Están presentes cuando nacemos, cuando nos casamos, en días como este y otros momentos a lo largo de nuestra vida.

    Veremos juntos todas tus ideas y juntos escogeremos las mejores flores para sorprender a tu pareja. Escogeremos al detalle el mejor lugar y para que luzcan preciosas, para que cuando las vea tu pareja o las reciba no sepa que decir. Nuestro equipo dará ese toque.

    Las flores nunca dejan de estar presentes. Haz llegar a tu pareja un precioso ramo o en la cena íntima que haya una decoración preciosa solo para la persona que amas.

    En una celebración las flores siempre tienen que estar presentes.

     

     

  • Decoración de enamorados

    Estamos celebrando el amor, por eso en Taste & Celebration tenemos todo tipo de detalles para la decoración de tu celebración, globos, flores…

    Estas celebrando algo muy importante y es … ¡el amor! Por eso elige la mejor decoración para este gran acontecimiento.

    El día de los enamorados siempre es un evento especial, pero hacer único e inolvidable es una tarea más difícil. La decoración es el marco de este día y de toda la celebración y hay muchos factores como el seating plan, la decoración floral, que si se conjugan bien, conseguirán esa celebración de ensueño que quieres. Ahí es donde entra en acción Taste & Celebration: como especialistas y creativos sabemos adaptarnos a vuestro estilo y gustos, plasmándolo en vuestra celebración.

    Conocemos todas las tendencias, secretos y claves para hacer que todo sea perfecto porque hay que tener en cuenta que cada detalle es muy importante, pues cada uno de ellos va a ser un reflejo de vuestra personalidad y vuestros gustos.

    Debéis de saber que la decoración es un factor importante más en este día. Por lo tanto, tenéis que poner importancia en ella. Pero no os preocupéis porque no estáis solos, estamos con vosotros en todo el asesoramiento y con muchas ideas originales y nuestro equipo de profesionales todo será mucho más fácil.

    Este es un día muy especial, el cual queréis que se recuerde como un día emocionante y lleno de sentimientos en todos los sentidos como por ejemple fue el día de vuestra boda. Y si aún no os habéis casado podrá ser una manera de dar el paso. Y la decoración tiene un papel importantísimo en este día y lugar de celebración. Hay muchas tradiciones de decoración, y juntos vamos a elegir las mejores a vuestro estilo.

    Al igual que el vestido de los novios, las invitaciones…son importante, cuando dais ese paso de casaros ¿verdad? Pues igual de importante es la decoración. Lo primero que tenis que pensar en el estilo de celebración que deseáis y de ahí vamos a los diferentes colores, texturas y lugar de celebración (al aire libre o en cubierto) que van más acorde con ello.

    En los pequeños detalles está el gusto, aparte de poder poner una mesa preciosa de dulce la decoración de la mesa con pequeños detalles con glamour y elegancia le encantara a tu pareja.

    En la decoración no os pueden faltar pizarras, corazones, letras, globos velas, todo lo que deseéis podremos realizarlo. De eso nos encargamos nosotros, vosotros somos tenéis que disfrutar.

  • Tartas de enamorados

    Ya tienes todo listo… ¡solo te queda tu tarta!

    Aquí encontraras tu tarta perfecta, tu sabor, tus colores, temática favorita para que el último toque sea perfecto y le enamores.

    En la parte de la tarta es uno de los momentos de decisión más apetecible para muchos, ya que en este momento pueden ser más creativo y salirse un poco de la norma tradicional y poner este punto de personalización. Hay que tener en cuenta la temática o estilo que se ha elegido para toda la celebración de enamorados y  no desentone en este momento. En celebraciones temáticas, este es un elemento muy importante ya que pueden personalizarlo con el personaje o el tema que hayan decidido realizar para este día junto a su pareja. Una tarta da mucho juego para dejar volar la imaginación y ser creativo en este momento.

    ¿buscas una idea romántica y elegante para tu tarta de enamorados? Apuesta por la fusión por el blanco y rosa, dos colores perfectos para realizar la decoración de las tartas que esconden los sabores más deliciosos para enamorar.

    El sabor de la tarta es otra de las decisiones que tenéis que tomar, y dejara sorprendida a tu pareja y es un detalle que siempre debemos tener en cuenta para darle la importancia que merece.

    Entre los sabores más solicitados en tartas blancas se encuentra la vainilla, crema moca, merengue suizo, ganache de chocolate blanco, fresa, frambuesa, dulce de leche…

    Entre los sabores de frosting más preciados en tartas de chocolate son las de crema de café con frutos secos macerados, chocolate noir, frambuesa, mouse de dulce de leche, frosting clásico, crema Chantilly.

    Otra de las tartas más solicitado es la red velvet, bizcocho rojo, donde aconsejamos que el relleno o frosting sea de merengue suizo, vainilla, fresa, dulce de leche, ganache de chocolate blanco.

    Otro punto que hay que tener en cuenta para completar el sabor de nuestro pastel es el aroma ya que se combina y funde con el sabor y relleno para hacer nuestro pastel inolvidable. Nuestro consejo siempre será que te dejes llevar por esos sabores que crearán recordar tu infancia, revivir esos olores entremezclados que te lleven a recordar cada momento especial de tu vida y que, sobre todo, inicies una degustación de los sabores de vuestra preferencia antes de hacer cualquier elección.

    En Taste & Celebration puedes contar con nuestros profesionales pasteleros para realizarte la mejor tarta de enamorados al mejor precio. Nos dais la idea y nosotros o diseñamos el boceto que junto a la preferencia de sabores os daremos presupuesto y la mejor de las opciones.

     

  • Corners y Mesas

    Nubes, algodones de azúcar, piruletas,…  ¡decora tu córner de lo que quieras!

    Llegados a este punto os habéis preguntado el poner en vuestra celebración o mesa en donde el color y las sorpresas la inundan. Esta selección está muy demandada, y es una tendencia, ya pocas personas no saben lo que es una Corners o mesas de dulces... Es un rincón puesto de manera estratégica y decorada dependiendo del tema elegido:

    Por el dulce, salados, algodón de azúcar, bocadillos, limonada,… Tú eliges con qué sorprender a tu pareja para que durante la celebración disfrutéis de distintos espacios con un aperitivo, o simplemente poner un Córner para de disfrutéis juntos de vuestros mismos gustos.

    Si la celebración la deseáis con colocación de la mesa se podrán colocar de diferentes maneras dependiendo del espacio a disfrutar para la celebración, como por ejemplo su colocación…Nosotros nos encargaremos de su creación, decoración y personalizarlo a vuestro gusto. Y todo esto será supervisado por nuestro equipo de profesionales, para cuando llegue tu pareja, este todo perfecto en su lugar y en su momento todo listo y montado. Las Corners dan un toque muy bonito en las celebraciones siendo todo un éxito su aparición, debido a la alta variedad que disponéis. 

    Es cierto que se vuelve el rincón más colorido y más deseado, por su apariencia tan bonita, cuidada que le caracteriza.

    No necesitas mucho presupuesto para decorar y colocar un córner en la celebración, tendrás muchas ideas y veras lo fácil que es con la ayuda de nuestro equipo. Podremos realizarlas en cualquier ambiente y cualquier tipo de mesa.

    Los corners irán englobados por temas de alimentos, ya que en algunos os podréis servir vosotros mismos, pero si es cierto que en otras se recomienda servicio de camareros.

    Será un auténtico éxito y sorprenderás a tu pareja, disfrutareis juntos con algo diferente, en un espacio solo para vosotros y disfrutando del día que se pintará de rojo.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Cuando hablamos de San Valentín, enseguida se nos vienen a la mente el color rojo, corazones y mucho amor. ¿Pero conoces los verdaderos orígenes? Se remontan de hace muchísimos años atrás si es cierto. Por eso San Valentín se celebra de esta manera, regalando a nuestras parejas e incluso amigos nuestras muestras de amor.

Y no sé si sabes que el Almendro es el árbol del símbolo de la amistad. Curioso ¿verdad?

En Taste&Celebration te ayudamos a encontrar el mejor regalo y detalle para que puedas sorprender a la persona que amas, o a ese/a gran amigo/a, incluso os comprometáis ese mismo día, sería un precioso momento no?

Bueno aquí vais a poder disponer de:

  • - Regalos y detalles románticos: desde un magnifico desayuno encargado con muchísimo amor, hasta el detalle que menos esperas y que a tu pareja le va a encantar.
  • - Flores para enamorados: Dispondrás de una enorme variedad de ramos hechos a media para tu pareja y con la mejor selección de flores. Personalizamos el ramo como tú quieras.

Decoración de enamorados: dispones de la mejor decoración que puedes encontrar, colores, adornos, luces e infinidad de detalles para decorar este momento tan mágico.

Tartas de enamorados: Diseñamos con tus ideas todo tipo de pastel y tarta a tu gusto con una decoración preciosa y con la elaboración de las mejores manos en la repostería.

Corners y mesas: Aquí puedes poner y disfrutar de todo lo anterior, pero también con la creación de una mesa donde el amor y el dulce os inunde. Con diseños exclusivos realizado por nuestro equipo de profesionales.

Estos son los servicios que desde Taste & Celebration puedes disfrutar, y estamos abiertos a cualquier otro tipo de propuesta para este día tan especial y que con ella puedas sorprender a tu pareja y pueda ver lo original que eres.

Es un día importante, aunque el amor lo demostremos todos los días. Pero cuando llega esta fecha a todos nos gusta tener un detalle o que nuestra pareja nos sorprenda. Por eso desde aquí os decimos que el éxito está asegurado, por el trabajo realizado de nuestro equipo de profesionales.

El amor se puede demostrar de muchas formas, y para eso debes conocer a tu pareja y saber dónde dar en el clavo para que no olvide este día y lo haga como un día muy especial en el cual tú la/e sorprendiste.

Te esperamos en Taste&Celebration para celebrar el AMOR.