por página
Mostrando 1 - 15 de 50 items

Sorprende a tu pareja con un detalle de lo más romántico.

Aquí podrás ver todas las ideas y artículos que tenemos para tener el regalo perfecto para tu enamorado/a.

Los detalles para enamorados pueden realmente sorprenderos hasta a vosotros mismo. Los días de los enamorados se celebran desde hace muchos años atrás, se ha vuelto una tradición tener un tipo de detalle con tu pareja, ya sea con algo poco corriente y poco visto, o con un detalle sorprendente que sabes que le va a encantar.

En nuestra tienda online dispones de multitud de opciones, ideas, detalles y regalos para celebrar el día del amor, en base a tu tipo de idea, y si no la tienes encuéntrala en nuestra web para que tu detalle sea algo maravilloso y perfecto para tu pareja.

El equipo de Taste & Celebration crea cada año nuevos regalos y packs para que dispongais de grandes propuestas, infinidad de detalles para que podáis hacer entrega de ellos a vuestra pareja, y una vez más los dejéis maravillados. Tenemos detalles hechos a mano y forma artesanal, hasta lo último en detalles sofisticados y elegantes. Podéis sorprender a vuestra pareja con muchas cosas, y en este apartado podéis encontrar diferentes opciones para los más chocolateros, los originales, los románticos, los multiusos, los más cocinillas, los catadores o los que quieren descubrir las novedades del año y estar a la última. Que ellos se queden sorprendidos y sea especial. Desde un desayuno encargado a medida hasta organizar una fiesta sorpresa. De la manera que lo celebréis, siempre será un acontecimiento muy especial y te propondremos los mejores detalles, porque a todos nos gusta que nos sorprendan.

Además, todo detalle irá de forma personalizada, en forma de mensaje como tu desees, eso hará que se dé cuenta de la importancia que tiene para ti en todo momento y no solo este día.

Déjate asesorar por nuestro equipo y puedas ver todo tipo de detalle y disfrutar de ellos.