Mostrando 1 - 7 de 7 items

¡Dile “Te quiero” con Flores!

Las flores son símbolos de romanticismo, tenemos las rosas, las calas, claveles… hay un ramo esperando tu elección. Este acontecimiento debe ser celebrado por todo lo alto, por eso no hay mejor representación del amor que las flores, en Taste & Celebration tienes las mejores opciones. En nuestro equipo pensamos que las flores deben estar presentes SIEMPRE, ya que simbolizan armonía, elegancia, color, alegría y dan ese toque que ni el más precioso adorno daría como ellas.

Las Flores juegan un papel muy importante de las celebraciones y más un día como este, ¿has asistido o visto algún tipo de celebración en la cual no hubiera flores? Aunque sean de papel en representación de las naturales. Seguro que no, pero seguro que tampoco te habías hecho esta pregunta. Ellas son parte del protagonismo y hablaran mucho de tu personalidad y tipo de detalle. En Taste & Celebration tenemos una gran experiencia en decoración y en todo tipo de flores según su época floral, tamaños y para el tipo de celebración cual va mejor al estilo escogido.

Siempre contáis con nuestro asesoramiento personalizado y exclusivo.

El día de vuestra boda la decoración de esta fue muy importante y no menos que otros muchísimos detalles, por lo tanto, en un día como hoy no puede ser menos. El día de los enamorados es un día muy bonito en la cual con la persona que compartís vuestro amor se quedara de boca abierto este día tan marcado. En base al estilo tu pareja irá las flores, en más o menos cantidades, pero ellas son una pieza clave ese día, sin quitar protagonismo a otros factores.

Están presentes cuando nacemos, cuando nos casamos, en días como este y otros momentos a lo largo de nuestra vida.

Veremos juntos todas tus ideas y juntos escogeremos las mejores flores para sorprender a tu pareja. Escogeremos al detalle el mejor lugar y para que luzcan preciosas, para que cuando las vea tu pareja o las reciba no sepa que decir. Nuestro equipo dará ese toque.

Las flores nunca dejan de estar presentes. Haz llegar a tu pareja un precioso ramo o en la cena íntima que haya una decoración preciosa solo para la persona que amas.

En una celebración las flores siempre tienen que estar presentes.