por página
Mostrando 1 - 15 de 75 items

Estamos celebrando el amor, por eso en Taste & Celebration tenemos todo tipo de detalles para la decoración de tu celebración, globos, flores…

Estas celebrando algo muy importante y es … ¡el amor! Por eso elige la mejor decoración para este gran acontecimiento.

El día de los enamorados siempre es un evento especial, pero hacer único e inolvidable es una tarea más difícil. La decoración es el marco de este día y de toda la celebración y hay muchos factores como el seating plan, la decoración floral, que si se conjugan bien, conseguirán esa celebración de ensueño que quieres. Ahí es donde entra en acción Taste & Celebration: como especialistas y creativos sabemos adaptarnos a vuestro estilo y gustos, plasmándolo en vuestra celebración.

Conocemos todas las tendencias, secretos y claves para hacer que todo sea perfecto porque hay que tener en cuenta que cada detalle es muy importante, pues cada uno de ellos va a ser un reflejo de vuestra personalidad y vuestros gustos.

Debéis de saber que la decoración es un factor importante más en este día. Por lo tanto, tenéis que poner importancia en ella. Pero no os preocupéis porque no estáis solos, estamos con vosotros en todo el asesoramiento y con muchas ideas originales y nuestro equipo de profesionales todo será mucho más fácil.

Este es un día muy especial, el cual queréis que se recuerde como un día emocionante y lleno de sentimientos en todos los sentidos como por ejemple fue el día de vuestra boda. Y si aún no os habéis casado podrá ser una manera de dar el paso. Y la decoración tiene un papel importantísimo en este día y lugar de celebración. Hay muchas tradiciones de decoración, y juntos vamos a elegir las mejores a vuestro estilo.

Al igual que el vestido de los novios, las invitaciones…son importante, cuando dais ese paso de casaros ¿verdad? Pues igual de importante es la decoración. Lo primero que tenis que pensar en el estilo de celebración que deseáis y de ahí vamos a los diferentes colores, texturas y lugar de celebración (al aire libre o en cubierto) que van más acorde con ello.

En los pequeños detalles está el gusto, aparte de poder poner una mesa preciosa de dulce la decoración de la mesa con pequeños detalles con glamour y elegancia le encantara a tu pareja.

En la decoración no os pueden faltar pizarras, corazones, letras, globos velas, todo lo que deseéis podremos realizarlo. De eso nos encargamos nosotros, vosotros somos tenéis que disfrutar.