Los pedidos recibidos del 11/08 hasta el 31/08 serán gestionados a partir del 01/09

Promociones especiales

por página
Mostrando 31 - 38 de 38 items

Nubes, algodones de azúcar, piruletas,…  ¡decora tu córner de lo que quieras!

Llegados a este punto os habéis preguntado el poner en vuestra celebración o mesa en donde el color y las sorpresas la inundan. Esta selección está muy demandada, y es una tendencia, ya pocas personas no saben lo que es una Corners o mesas de dulces... Es un rincón puesto de manera estratégica y decorada dependiendo del tema elegido:

Por el dulce, salados, algodón de azúcar, bocadillos, limonada,… Tú eliges con qué sorprender a tu pareja para que durante la celebración disfrutéis de distintos espacios con un aperitivo, o simplemente poner un Córner para de disfrutéis juntos de vuestros mismos gustos.

Si la celebración la deseáis con colocación de la mesa se podrán colocar de diferentes maneras dependiendo del espacio a disfrutar para la celebración, como por ejemplo su colocación…Nosotros nos encargaremos de su creación, decoración y personalizarlo a vuestro gusto. Y todo esto será supervisado por nuestro equipo de profesionales, para cuando llegue tu pareja, este todo perfecto en su lugar y en su momento todo listo y montado. Las Corners dan un toque muy bonito en las celebraciones siendo todo un éxito su aparición, debido a la alta variedad que disponéis. 

Es cierto que se vuelve el rincón más colorido y más deseado, por su apariencia tan bonita, cuidada que le caracteriza.

No necesitas mucho presupuesto para decorar y colocar un córner en la celebración, tendrás muchas ideas y veras lo fácil que es con la ayuda de nuestro equipo. Podremos realizarlas en cualquier ambiente y cualquier tipo de mesa.

Los corners irán englobados por temas de alimentos, ya que en algunos os podréis servir vosotros mismos, pero si es cierto que en otras se recomienda servicio de camareros.

Será un auténtico éxito y sorprenderás a tu pareja, disfrutareis juntos con algo diferente, en un espacio solo para vosotros y disfrutando del día que se pintará de rojo.