Subcategorías

  • Bodas temáticas

    Y ahora nos encontramos en el punto en el que has dicho ¡SI QUIERO! Es estéis planteando que personas invitada pero no sabes cómo realizar su boda, cada vez hay más boda dedicada a un tema en muchas ocasiones por preferencia de los novios, el lugar donde se conocieron, una afición en común, un estilo de vida, colores favoritos… y así es como se puede ir dando forma a una boda temática para personalizarla y que identifique así la personalidad de los novios, haciéndola única e irrepetible.

    La boda se puede realizar en tres apartados a elegir entre lo que más sientan o identifiquen los novios con ellos mismos, una ceremonia en la iglesia para unir a la pareja bajo sacramento incipientemente de la religión que sea o civil ante un juez para realizar el matrimonio de manera legal, o una fiesta de bodas que normalmente en los dos casos anteriores se realiza siendo éste el último paso y más disfrutado por todos los invitados.

    Cada vez más personas se sienten poco identificadas con la tradición que venía haciendo ir a la iglesia o registró ir a un restaurante y tomar un menú de bodas y a casa. Ahora y cada vez más, las parejas buscan una boda única que les identifique con su forma de ser y que en ese momento aprovechan para contar un trocito de su historia de amor compartiéndola con todos los invitados y haciéndoles sentir especiales no sólo los novios sino el resto de participantes de el evento. Por ello, y cada vez más, las bodas se realizan temáticas, aportando un punto de diversión, originalidad e inigualables.

    Algunos ejemplos de bodas temáticas son las playeras, cada vez más las personas se sienten identificadas con el mar con este momento de paz de vacaciones o ese lugar mágico donde se conocieron, ambientado con telas suaves, colores turquesa, blanco, beige, caracolas, estrellas de mar… En otros casos, las bodas tienen un punto temático de algún personaje favorito como Superman o Harry Potter en el que este personaje que eligen se hace presente en cada uno de los detalles, decoraciones, tarta de bodas, y toda la fiesta que envuelve este día.

    En el tipo de boda temática, tiene la facilidad de poder variar y adaptar todo lo que se quiera ya que cuanto más se personalice cada detalle mucho mejor será la boda. Ésa quien estas bodas donde necesita productos y proveedores que te realicen todo al detalle, de manera personalizada, ya que la mayoría de las veces los productos rediseñados o ya realizados no sirven porque todo tiene que estar adecuado al tema elegido.

  • Servicios y personal

    En este apartado es donde puedes contar con una amplia a gama de profesionales para dar forma a gran día, si eres de los que está organizando al completo la boda, contando con un catering externo, camareros, bailarines, cuidadores de niños… este es la sección ideal para ti.

    Disponemos de diferentes profesionales que te mostramos a continuación, y dentro de cada uno de los apartados puedes ver más específico cada una de sus labores y si quieres algo aún más personalizado pues contactar con nosotros y pedirnos presupuesto:

    • - Chef a domicilio, todo un maestro de la cocina va a vuestra casa y crea un menú elegido previamente por vosotros para que disfrute de todos vuestros invitados.
    • - Camareros, son los encargados de que vuestros invitados nos les falte nada, van pasando con las bandejas cada una de las delicatesen que habéis contratado para que todo el mundo la disfrute.
    • - Profesores de baile, tan importantes para el gran día, contamos con los mejores profesionales donde con total confianza, aunque seas todo un pato bailando, serás el mejor bailarín en tu gran día.
    • - Fotografía y video, todo lo que se organiza la boda quiere recordarse en un futuro, estos profesionales son los que van a conseguir plasmar los momentos más importantes de vuestro gran día y realizar todo un reportaje para qué podáis verlo tranquilamente de vuestro sofá.
    • - Maquillaje y peluquería, tanto el novio como la novia, invitados, damas de honor cualquier persona que necesite maquillarse y pasar por peluquería puede contar con nuestros profesionales para que quede como unas grandes estrellas, incluso a domicilio.
    • - Magos y animadores, en todo evento que se precie, y no menos es una boda, debe haber algún entretenimiento como magos o animadores para interactúen con los invitados y sea una fiesta que recuerden toda la vida.
    • - Corte de jamón, una de las especialidades de la casa, en el que un maestro cortador de jamón realiza a vista de todos los invitados la exhibición de corte de jamón para qué se deleiten de la maestría que tiene y luego lo disfruten en boca.
    • - DJ y bandas musicales, el incluir una banda musical o un DJ en la fiesta de la boda es a día de hoy imprescindible, la diferencia entre un DJ y una banda musical es que esta última es la que más juego puede dar con los invitados y la más novedosa.
    • - Transporte, es esencial en el caso que tengas más de 100 invitados que traslada a más de 50 km y que la mayoría de ellos encuentren en el mismo núcleo de la ciudad.
    • - Cuidadores de niños, marcan la diferencia del transcurso del banquete ya que con un cuidador se asegura una relajación y disfrute mayor de los padres, y mayor control y serenidad con los niños.
  • Papelería de boda

    Una de los primeros quebraderos de cabeza cuando ya tienes el “sí quiero”, la fecha de la boda, el lugar elegido de la ceremonia y el banquete, es la elección de las invitaciones de boda. Esta elección para muchas personas resulta aburrido y anticuado, pero puede llegar a ser un momento divertido en el que comienza la organización de vuestra boda. Con las invitaciones podemos mostrar a los invitados un preliminar de lo que se van a encontrar el día de la boda, pudiendo incluir un estilo en ella, una temática, en unos colores incluso poder hacerles partícipes de ella desde que la reciben para poder decidir con tus invitados la música, el menú, unos consejos para matrimonio… ¡puede llegar a ser un momento muy divertido! Taste & Celebration se ha posicionado en realizar la papelería de la boda con bastante personalización para poder realizar cada momento único con el estilo de los novios, siendo unos precios ajustados para el trabajo y dedicación de horas de diseño, impresión, corte, montaje de cada una de las invitaciones realizadas artesanalmente a mano. También disponemos de papelería de boda prediseñada, son invitaciones, recordatorios, misales, etiquetas… económicas pero que la mayoría de personas pueden acceder a ellas por lo que puede que repitas invitación con alguna vecina o conocido.

    Nuestra recomendación es poder personalizarlo por poco más, pero la diferencia es bastante grande porque con las invitaciones es el comienzo a todo lo demás que va a venir en la organización de este gran día. Nuestro equipo de diseño sigue la temática de la boda ella es elegido, diseña con el resto de papelería, cartelito es con frases divertidas, meseros, tarjetas de agradecimiento, y todos los accesorios en papel que necesites para hacer sentir acogido y cómodo a cada una de tus invitados, sobre todo cuando ahí bodas grandes y no tienes el tiempo necesario para dedicarles a cada uno en decirle las palabras que te gustaría y agradecerles su presencia en este gran día. Puedes encontrar en nuestra shop online todos los elementos de papelería para poder componer tu branding de la boda, pudiendo comenzar desde el save the date, números de mesa, tarjetas de confirmación… En nuestra tienda online dispones de todas las referencias de estilos, diseños fiesta y regalos, cuidados y seleccionados uno a uno con colecciones exclusivas y diseñadores únicos. En apartado de personalizado podemos realizar a tu gusto siendo el estilo esperado y una papelería cuidada y bonita para poder compartir y en cualquier momento rememorar este día tan especial.

  • Corners y Mesas
  • Detalles de invitados

    Los detalles para vuestro aniversario pueden realmente sorprenderos hasta a vosotros mismos. Los aniversarios van desde el primer año de casados y cada vez son más numerosas sus celebraciones y sus detalles en ellas para los invitados, o si realmente solo lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo poco corriente y poco visto, pero que a la vez sabes que le va a encantar. Todo aniversario de boda tiene un nombre, pero las más conocidas son las Bodas deplata, y bodas de oro.

    Nuestro equipo te asesorara en base a tu tipo de idea, y si no la tienes buscaremos juntos la idea para que tu detalle sea algo maravilloso y perfecto para tu pareja o invitados.

    El equipo de Taste & Celebration os damos ideas y propuestas de infinidad de detalles para que podáis hacer entrega de ellos a vuestros invitados o pareja, y una vez más los dejéis maravillados. Tenemos detalles desde hechos de manera y forma artesanal, hasta lo último en detalles sofisticados. Podéis sorprender a vuestros invitados o pareja con muchas cosas, pero siempre os asesoraremos de que el detalle que le hagáis entrega valla relacionado y en unión a vosotros. Que ellos se queden sorprendido pero especiales por hacerles partícipes una vez de un acontecimiento vuestro. Desde un desayuno encargado a medida, hasta organizar una celebración con las personas mas queridas.

    De la manera que lo celebres, siempre será un acontecimiento muy especial y te en nuestra shop online dispones de los mejores detalles, porque a todos nos gusta que nos sorprendan.

    Además, todo detalle ira de forma personalizada si también se desea hacia cada invitado, eso hará que cada uno se de cuenta la importancia que tiene para vosotros su asistencia en vuestro aniversario y por lo tanto en la celebración.

    Los detalles para los invitados son una muestra de cariño para cada uno de ellos y para que tengan un recuerdo del día que han vivido junto a vosotros. En esta sección disponemos de una selección de los más originales y solicitados, pero también tenemos los más habituales y tradicionales para todo el tipo de gustos. Desde los más baratos y originales hasta los más únicos y exclusivos, con gran variedad para que en tu boda tenga cabida a cualquiera de nuestros productos y sea todo un acierto en cada estilo de boda.

    La personalización es gratuita y está incluida en diferentes modelos. Puedes preguntar a nuestros profesionales y te ayudaremos a encontrar el que necesite. Los precios están detallados con el IVA incluido, queremos tener una política de transparencia con nuestros clientes. Cada una de las secciones que hemos creado son cuidadas al detalle para que podáis disponer de bodas originales. Disponemos de detalles de decoración, útiles, divertidos, prácticos, estéticos, tradicionales… de todos los estilos.

    En algunos productos encontrarás que puedes personalizarlos con frases o fotos, es el momento perfecto para poder hacer único aquel regalo para tus invitados y recuerden como algo precioso.

  • Tartas de boda
  • Decoración para bodas
  • Ceremonias emotivas
  • Animación y...
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los detalles, artículos y decoraciones de la boda que tenemos en nuestra shop online de Taste & Celebration, son un distintivo de gusto, personalización y originalidad de agradó a todo el mundo, son productos a medida que se han fabricado con la más alta calidad y con un diseño actual para adaptarse a cualquier celebración o decoración de ensueño. Los productos personalizados y originales, que todo el mundo quiere para su boda y su gran día están en nuestra web, artículos y accesorios más buscados, de todos los estilos y gustos en un solo clic. Disponemos de una amplia gama y variedad para poder realizar un evento de la manera más fácil y divertida, con el que poder crear y diseñar lo de manera personalizada y específica para el tipo de ceremonia, banquete, fiesta… además es una manera muy fácil de poder comprar y ahorrar tiempo y dinero en la organización, pudiendo disfrutar de más tiempo y tranquilidad para el gran día, convirtiéndolo en toda una experiencia para ese día tan especial. Por supuesto, son los encargados de crear ambientes mágicos, consiguiendo eventos soñados en el que todos los invitados recordarán. Tanto si son ceremonias religiosas como si son civiles, hay muchas opciones para poder hacerla de manera única uniendo además que muchos de los productos que ofrecemos son personalizados para convertir un mismo producto en algo irrepetible en cualquier otra boda o celebración. Por ejemplo, en una boda civil podemos introducir ceremonias emotivas donde se siga conservando ese momento ritual de unión de la pareja y trasladar esa emoción a todos los participantes de la misma sin perder esa carga emocional, y armando perfectamente la ceremonia.

Gracias a todos los accesorios que pongas de nuestra web online conseguirás una boda novedosa, variada y distinguida pudiendo conseguir todo tipo de decoraciones de eventos de la manera cómoda y sencilla, desde la comodidad del sofá de su casa y con la seguridad que inspira una marca como Taste & Celebration.

Taste & Celebration es una marca web de bodas y todo tipo de celebraciones, yendo en bodas desde la pedida de mano hasta la luna de miel, siempre actual, incluyendo las últimas tendencias e innovando en cada temporada con nuevos artículos, ideas, productos y temáticas para conseguir que tu día sea especial, único e inolvidable. Toda una shop online de boda abierta 24 horas al día 7 días a la semana.