Organizamos y te proporcionamos todo lo necesario para que tengas la mejor celebración y que tu gran día sea el más dulce.

Preparamos tu Mesa Dulce, Candy Buffet, Lunch, Catering salado, Desayunos de empresa, Brunch, Coctelería, Reuniones privadas, Stands de feria…

Decoración y detalles para celebraciones

Los detalles para celebraciones son los que hacen que sean inolvidables, la organización de celebraciones debe aportar ideas que sorprendan a los invitados, en Taste & Celebration hacemos que todos tus eventos, desde celebraciones empresariales hasta fiestas de niños, tengan un rincón diferente con un buffet muy particular. Las mesas dulces y Candy bar son una combinación de distintos dulces, preparados especialmente para formar parte de la decoración de celebraciones, para conseguirlo es necesario personalizar cada detalle, en Taste & Celebration no solo hacemos la mejor selección de dulces de fiesta, además decoramos y personalizamos tus mesas dulces y Candy bar con el estilo que prefieras.

Los buffets dulces no solo son propios de fiestas infantiles, la selección de productos de Taste & Celebration se hace para que los productos incluidos se adapten a todo tipo de edades, y formen parte de un buffet tan dulce como sano. Los detalles definen un evento, la organización de eventos empresariales, un bautizo, un baby shower o cualquier otra fiesta puede ser el momento perfecto para una Candy bar, cuéntanos lo que necesitas y lo haremos realidad de la manera más dulce.

Bodas

Aniversarios

Nacimientos

Baby Shower

Comuniones

Cumpleaños

Regalos de empresa

Inauguraciones de locales

Catering Stands Ferias

 Detalles para celebraciones y servicios

En Taste & Celebration no solo nos dedicamos a la organización de catering dulce, además te prestamos diferentes servicios para que puedas contar con los detalles para celebraciones que necesitas. Tenemos una completa selección de catas que van desde vinos y espirituosos seleccionados hasta alimentos como chocolate, queso, etc. Déjate guiar por un experto a través del sentido del gusto y aprende todo lo que necesitas sobre tus productos favoritos.

En nuestra página también podrás encontrar otras posibilidades como corte de jamón, con el que podrás disfrutar de una pieza de jamón de primera calidad, acompañada por un experto cortador capaz de sacar lo mejor de este producto de lujo.

Si te gusta personalizar tus propios eventos, en Taste & Celebration podrás hacerlo con nuestros productos de decoración para fiestas. Elige tu pack y disfruta de una fiesta diferente, con los productos kraft de Taste & Celebration. Podemos montar una mesa dulce o candy bar con caramelos, macarons, rollitos de canela, batidos, pop dots, dulces, cupcakes, dispensador de bebida, galletas, stand de “Lemonade”, carrito de chuches…

El bautizo del bebé, la comunión del sobrino, la boda de tu mejor amiga, la inauguración de tu tienda, el cumpleaños de tu amor… ¡Sólo tu imaginación pone el límite! 

Si tienes alguna idea te escuchamos, pero si no, no te preocupes, nosotros tenemos muchas opciones para hacer que sea perfecto.

Estos son algunas celebraciones realizadas, pero ¡cuéntanos la tuya y la haremos realidad!