Quieres trabajar con nosotros



Trabaja con nosotros

Después de muchos años realizando mesas dulces y regalos, ampliamos hace unos años el área de las Bodas y Wedding Planner & Designer, que tras su exitosa aceptación y un riguroso seguimiento obtuvimos lo necesario para comenzar el lanzamiento de la nueva línea de negocio, por lo que ¡Ya estamos creando "magia" en las Bodas desde hace años! y por ello estamos renovando la web.

Conocemos a la perfección el diseño y el enorme esfuerzo de la creatividad, nada sencillo, se trata de crear no copiar, por lo que formarás parte de un equipo de trabajo dinámico para crear y mostrar los productos y servicios de lo que disponemos, participar en proyectos reales y coger experiencia en el mundo de las Bodas y Celebraciones en una gran empresa del sector.

Taste & Celebration esta con las puertas abiertas a personas activas, dinámicas y con ganas de poner todos sus conocimientos y creatividad en práctica. La actitud es el 50% de nuestras valoraciones, así que si crees que puedes dar mucho de lo que sabes y quieres demostrarnos hasta donde eres capaz de practicar con casos reales, tenemos ganas de conocerte y entres a formar parte del equipo de desarrollo con nosotros.

Con un plan de futuro perfectamente confeccionado, sin vender humo ni hacer perder el tiempo a nadie, acuerdo firmado desde el primer día.

Ofrecemos la oportunidad de coger experiencia en Eventos, Celebraciones y Bodas reales, preparativos y todo lo que no se ve detrás del telón, en el equipo de desarrollo, poder participar en los proyectos reales y coger experiencia en el mundo de las Bodas y Celebraciones en una gran empresa del sector.

Lo que necesitamos que tengas:

  • El menos común de los sentidos
  • Actitud abierta, trabajo en equipo, creativa, activa, dinámica, trabajadora, que no importe tirarte al suelo para colocar un cajón o una flor y con amor por lo que hace en cada momento.
  • Titulación relacionada con diseño web, desarrolladores web, Seo, fotografía de productos, fotografía en movimiento, videografía, wedding planner, administración, otros cursos...
  • Que sepas lo que significa excel, power point... y si lo sabes manejar "al dedillo" mejor, porque lo vas a necesitar a diario.
  • Idiomas, al menos el español e inglés.
  • Que tengas disponibilidad algún fin de semana para ir a los eventos y los vivas en directo con las emociones a flor de piel y participes en ello.
  • ¡Que quieras formar parte del equipo! ;)

¡Escríbenos a rrhh@tasteandcelebration.com y súmate a nuestro equipo!