Catas de vinos y otras catas

Mediante sesiones de catas de vinos y otras catas temáticas, maridajes, actividades de team building y usando la imaginación y los 5 sentidos, intentamos transmitir un poco más de este nosequé mágico que esconden los vinos para eventos y destilados.

Catas para empresas, eventos y grupos particulares.

Servicio donde el sommelier/catador se desplaza con todo el material para realizar catas por la zona Madrid.

Taste & Celebration también ofrece servicio personalizado de asesoramiento para particulares, así como formación y asesoramiento de bodega a profesionales del sector.

Un equipo de catadores profesionales liderados por Rebeca Díez se encargan de organizar, dirigir y asegurarse que cada cata sea un éxito. Hacemos la mejor selección de vinos y diseño de cada acto para adaptarnos al gusto de cada cliente.

Una cata de vinos es un evento siempre especial, en el que se disfruta de productos de gran calidad mientras se aprende a degustarlos. En Taste & Celebration nos preocupamos, no solo de que la selección de productos sea la mejor, sino de que podáis disfrutarlos acompañados de expertos catadores. Deja que cada producto de nuestra selección te conquiste, mientras pruebas vinos, destilados o alimentos como nunca antes lo habías hecho.

Puedes elegir tu tipo de cata entre diferentes opciones, vinos (dulces, blancos, rosados, tintos,  jerez, dulces, verticales…), destilados (ron, ginebra, whisky, tequila…), chocolates, quesos…

Pincha aquí y reserva tu cata, nos adaptamos a tus necesidades