Una boda es escribir la historia más importante de tu vida. Esta historia tiene sus diferentes capítulos:

Su inicio (la pedida), su nudo (la organización del evento) y su desenlace (el día B).

En Taste & Celebration te ayudamos a crearla de forma que se convierta en el bestseller de tu vida y el de la gente que os acompañe a ti y a tu pareja en dicha historia.

 

El Wedding Planner es una persona de confianza,

un referente, normalmente con un nombre y un apellido, una persona a la que acudir para resolver todas las dudas, sean de protocolo, decoración, de música, fotografía… una persona que tiene los conocimientos necesarios para poder dar soluciones agradables, buenas a esas cositas que los novios se encuentran por primera vez en su vida, a parte de una cantidad de proveedores y profesionales excelentes para que ese día salga todo perfecto.

Hoy en día las parejas pertenecen a diferentes generaciones, muy distintas… hace 30 años las bodas eran todas iguales porque era lo que un invitado esperaba de una boda y ahora en una boda quieren algo distinto, diferente y es necesario la figura del Wedding Planner. Cuando tenemos que organizar una serie de pautas y queremos que esas pautas no se parezcan a nada de lo que se ha visto antes y todo el mundo va a muchas bodas, necesitamos a un profesional con recursos creativos, experiencia, imaginación, con conocimientos del sector y con todo el tiempo del mundo para dedicar a la organización de vuestra boda.

La gran diferencia que hay entre que organice la boda un profesional o un amigo/aficionado es que un Wedding Planner sabe obtener la información necesaria y la tiene detallada al milímetro para que todo se desarrolle según se haya previsto. En el 90% de las celebraciones suceden momentos que no se había “ni pensado” y hay que resolver en el momento para que la consecución de momentos planeados en el día siga su ritmo sin retrasos. Al tener resuelto con la información y el conocimiento de absolutamente cada situación, permite que todo el transcurso de la celebración salga sin sobresaltos y si hay algo que viene imprevisto el tiempo de reacción y solucionarlo se acorta enormemente y se resuelve más rápido y eficazmente.

 

A los novios os ofrecemos todo tipo de servicio necesario para el proceso y el gran día:

 Pedida de mano

Organización original y mágica, con elección de lugares y cada detalle. Será única.

Organización integral

Organización, gestión y coordinación del gran dia, incluido el mismo.

Sabemos que la organización de una boda, son muchas horas de dedicación, y la mayoría de las veces nuestro ritmo de vida no nos permite dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. Pero para ello estamos nosotros como Wedding Planner y todo nuestro equipo que os acompañamos en todo el proceso de organización, y por supuesto os acompañamos en vuestro gran día.

Vosotros solo tenéis que disfrutar.

Organización parcial

 Organización y gestión del día de vuestra boda, de todo lo que os quede por hacer, haciéndoos el viaje más fácil y sencillo, disfrutando de cada proceso a vuestro lado. Teniendo en cuenta que seréis vosotros quien decidáis como queréis vuestro día “D”

Wedding Designer 

Se encarga de diseñar y decorar el espacio done se oirá el “sí quiero” acorde a vuestros gustos y podréis ver materializadas vuestras ideas más locas o elegantes.

Destination Wedding

Este servicio a medida está creado para los que trabajáis y estáis viviendo fuera del país, pero os queréis casar en España. Aquí nuestro equipo de profesionales y Wedding Planners & Designer os facilitan todo el trabajo, gestiones, trámites y logística que se necesita para vuestro gran día.

En nuestro país encontrais un lugar idílico para encontrar muchas opciones de lugares en los que creamos un entorno especial para vuestra Boda. Ya sea por gastronomía, cultura o estilo de vida, España es uno de los destinos preferidos para multitud de novios que desean casarse y sellar sus votos para un nuevo camino juntos.

 Somos wedding planer profesionales de España, especializados en bodas y celebraciones para los no residentes.

Conseguimos materializar el sueño de parejas de diferentes naciones para casarse aquí sin tener que realizar viajes continuos, dejando estas tareas en nuestro equipo de wedding planners, participando en el proceso y tomando las decisiones finales para que sea totalmente vuestro estilo y decisión, pero aportando nuestra experiencia, organizando a medida, buscando espacios, gestionando trámites, encontrando detalles, obteniendo asesoramiento e ideas y finalmente llegando el día de la boda y disfrutando absolutamente de toda la inversión que habeis realizado y confiando en vuestros asistentes personales para que todo salga según lo previsto, como son nuestras Wedding Planners, siempre con un trato exquisito.

Os aportamos tranquilidad y confianza al estar con profesionales del sector donde la magia se hace real.

Embellecemos y transformamos el espacio

De manera integral o parcial, y nuestra creatividad y vuestros deseos irán de la mano para hacer realidad el aspecto de la boda de vuestros sueños.

Coordinación día “B”

 El equipo de Wedding Planner con varias profesionales (depende de la cantidad de invitados) Estamos con vosotros en todo el desarrollo la boda, desde horas antes hasta el primer baile, conectados todo nuestro equipo para una mayor coordinación y organización.

Llevamos el cronograma para seguirlo tal cual, y salga todo según lo previsto, después de un gran trabajo durante meses anteriores. Para que estéis tranquilos, disfrutéis y disfruten de vuestro día sin tener que implicar a familiares y amigos.

 

¿De qué nos encargamos?

  • Cita con los novios, donde realizaremos el diseño de su boda soñada

  • Elaboración del planning y el timing de la boda.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto de la boda.
  • Definición del diseño de la boda. Asesoramiento en tendencia, protocolo, decoración, elección del, ambiente….
  • Búsqueda de proveedores necesarios que intervengan en el desarrollo de la boda.
  • Coordinación citas con proveedores y acompañar a los novios.
  • Organización del timing una semana antes de la boda.
  • Llegada de cada uno de los proveedores (Maquillaje, peluquería, fotógrafo, coche nupcial…)
  • Ensayo días antes de la ceremonia con las personas que pudieran intervenir:
  • Coordinación del día B.

Y mucho más…

Puedes contactar con nuestras Wedding Planner por e-mail o en nuestro teléfono 640 67 68 25